martes, 15 de junio de 2010

por montones no nos fue mal


Realmente son tantas cosas las que una mano dispuesta a entregarse al teclado podría decir que numerarlas una a una sería una abundancia innecesaria, un desgaste que no tendría coherencia. Han pasado varios meses, por encima varias melodías, conciertos, aciertos, errores, pensamientos y locas ideas jamás concretadas; discursos hechos para quedar en la mente: los memorizas pero no los utilizas. Haz imaginado lo imposible y no ha pasado nada más que lo cotidiano, a veces es como si nada fuera a cambiar, como si pensar, pensar e imaginar locas situaciones carentes de credibilidad física no fuera satisfactorio o quizás la idea es disfrutar de los detalles (¡por supuesto!). Pero estamos fragmentados en distintos temas donde la congruencia entre ellos es el equilibrio perfecto pero inexistente. Consiste en tomar lo bueno, reunirlo e impregnarse de ello. Tomar también lo malo, agruparlo empuñado en una mano y soplar, soplar muy fuerte.. que se lo lleve el viento, que lo conozca la vida marina y se desintegre.

Simplemente, que nunca falte la necesidad de lanzar disparates por lo menos una vez cada tres meses: Hoy si quiero escribir.

1 comentario:

Josefa dijo...

Me gustó coni, me pasa mucho... Hoy quiero escribir pero me atrapo y salen puras incoherencias que despues son coherente! besos