sábado, 28 de febrero de 2009

i n c o he r en ci as.


sentados en un pub fumando un vaso de cerveza me sente en una mesa para predicar, camine hacia la izquierda y sentí un ladrido de gato, en su ladrido anunciaba que el pajaro orinaba. comía mariposas de grandes ojos, conectados al mundo siendo cómplices del sistema, se fijaban en un mouse que miraba una foto, el dedo indicaba la dirección del circo que pronto llevaría a la iguana al estrellato donde estaba su baño de sales, masajeado por una sirena en bicicleta. rompería la cortina si olía su nariz de payaso, si amarraba la pulsera a su cuello o comia salsa de tomate, seguía ocupando luz o no se preocupaba del futuro. se puso de pie para mirar a maría que hace días tenía antojos de volver a tirarse en la piscina, de escribir con los pies con comer pulgas a la cazerola. puede ser que mañana amanezca de noche y que la pulsera de mi pies posea otro nombre, puede ser que me entiendas o comprendas que quiero comer avemayo con un toque de guacamole o que quiera escribir mi nombre con eses y minúsculas, que la rae no me tome en cuenta por favor.

"muchaz grasias, ke duerman hen una kama con halgun colchon cin rrezortes"... y que algún ratoncito los acompáñe.

3 comentarios:

caminandocaminos dijo...

Querida Coni:
si en veces tb soy seria aunque sea dificil de creer!!!!
een fin...
algo sabia yo q tenias blog, pero jamas imagine q le dieras este uso...
osea! excelente uso!!
Debe ser q tengo algo de bruja, q como q presiento, huelo a la gente asi nosé!! como tú y algunos loquillos mas q en escribir encuentran una manera alternativa d volar...
y bn por ti q tu vuelo alcanza alturas insospechadas, q m ha encantado toodo lo q aqui he visto y q te animo a q sigas haciendolo!!
desde hoy me declaro tu fan...

Te quiero mucho pequeña y creo q lo sabes o alomejor no o solo en broma, pero de verdad a tooda persona q he hablado de ti siempre digo q eres una, o sinó, la unica talves de esta turbulentosa generacion persona con la q no me cuesta nada entenderme!!
es medio raro entenderlo pero creo q lo harás, jajajajaa!!!!
cuidese y suerte pal paso gigante de la vida q comienza a dar mañanaaaa!!!!

caminandocaminos dijo...

ehm...
el comment anterior es mio!


EkIS!!!

Anónimo dijo...

me encantó

coll