jueves, 17 de abril de 2008

notengobarraespaciadora

un dolor de cabeza se asoma (o se asomó), lo otro definitivamente fue como entrar a una licuadora, redaccion durante una hora y media, recreación con tu infantilismo, ahora hace falta leer, dormir y que el pendrive cargue o tal vez dormir con el trofeo de la elección, lo demas puede esperar ya que los párpados comienzan a pesar.

también se asomó una lijera melodía que hace días queria escuchar. y lo logré, el dia se dio el tiempo de regalar cosas, tal vez por gusto o necesidad, puede ser también que lo cobre de vuelta mmm... no creo.


NO TENGO SUEÑO, así es, TENGO SUEÑO

2 comentarios:

=) dijo...

CONIIIIIIIIIIIIII


.....ahijada!!!

1ro..TE ADORO!!!



2do!...me muero!!!!!....supuestamente mi blog es solo para comunicarme contigo..y escribo pensando en q SOLO tu lo leeras..pero me he dado cuenta q atraves d tu blog han llegado otras personas al mio!!!! :s

y em dio verguenza!!!!!!!!!!



en fin......serapio ..

jaja

TE ADOROOOOOOOOO

BSOSOTESSSSSSSSSSSSSSSSS




tu madrina! ;)

Anónimo dijo...

vaya una puñetera mierda anda y deja de pajearte xD M A R I C O N