miércoles, 14 de noviembre de 2007

cinco para las doce


y nadie lo entiende. puede ser q la peliroja si o tal vez no. achh what happen with me? ahora mezclo lo folosófico de letelier con la bilingüidad de fuguet? sinceramente es un graaaaan enredo. ya. estoy mas relajada, escribir largo y sin sentido me relaja, ahora a pensar. mas que nada escribo para interpretarlo con alguna imagen. aah y papito, literatura es lo mio. obviamente estudio para trabajar, amo la literatura y las imágenes, en una de esas después de literatura me colo contigo colorina. formamos una asociacion divina.

now, is time of write in english. bad or good for me is similar. the idea is complete this space with only letters 'cause it don't say nothing. good bye

1 comentario:

María Ignacia Coll dijo...

ajajajaj me dio risa.. completando con letras n ingles xD os pastel mamitaaa!