sábado, 11 de agosto de 2007

Me duele la espalda


uuuh la embarró el dia. demasiadas actividades juntas, pero cada una de ellas hermosisima! me alegré tanto cuando llegaron los pequeñitos del hogar, pero fue aun mejor cuando muchos de ellos me reconocieron! cosas hermosas, el chico estaba con dolor de wata y no podia dejar que comiera, que pena mas grande negarle algo un niño. menos mal se tranquilizó. y despues a la reunion con la blanquita, linda tb. ya tengo mi madrina y eso me tiene tranquila y feliz, es muy tierna!la quiero mucho jaja.
adios

es obvio el titulo de la entrada. que dia no?


1 comentario:

Anónimo dijo...

MI WASHITA HERMOSA!!!!

cony....la verdad no se como expresarte la felicidad q siento!!!..en serio...solo espero hayas pensado bien...me haces muy feliz al pedirme q sea tu madrina!!....en serio...es muy bkn pensar q te voy a acompañar en un paso tan importante de tu vida, agradesco a Diosito por esta oportunidad y ala vez le pido x ti, xq te cuide, proteja y guie....mi washita...tkm!!!
suerte en too....sobre todo colegio, ya q ya sabe q cumpliendo peqñas metas se logran las grandes!!!..tkm!! y cuenta conmigo siempre pa lo q sea!!!

mil besos!!!!!1

TU MADRINA!!!!

(q bkn suena!!! jiji)